Opinión TRESemmé Volumen Irresistible.

Hola a tod@s! Hoy os traigo una opinión acerca de un producto que he probado recientemente.

He tenido la suerte de ser embajadora de TRESemmé en su campaña realizada en colaboración con Testamus.

Se trata del nuevo champú y acondicionador TRESemmé Volumen Irresistible, que tienen una fórmula novedosa llamada la “Rutina Invertida” que consiste en aplicar primero el acondicionador, y una vez aclarado, el champú.

De los envases quiero mencionar el hecho de que el acondicionador viene con dosificador, cosa que a mí me gustó mucho y me pareció bastante útil.

IMG_20160426_163033 (1)

Envases del acondicionador y el champú respectivamente.

Al principio se me hizo muy rara la sensación de poner primero el acondicionador, sentía como que no resbalaba bien por mi pelo mojado. El champú me rindió mucho mejor que otros, necesité una menor cantidad, hace mucha espuma, y deja un aroma muy rico y suave en el cabello.

Una vez fuera de la ducha, el pelo se desenredó con mucha facilidad, y quedó muy suave.

En cuanto al volumen que es para lo que se supone que está hecho este tratamiento, yo he notado un leve aumento de volumen. Muy pequeño, aunque sólo me lo he puesto un par de veces. Cabe considerar que mi cabello es liso y fino, y normalmente me resulta una misión casi imposible darle volumen.

Seguiré probándolo, pero en general, me parece un buen tratamiento.

Responder

