Esmaltes de uñas H&M

Hola!

Hoy os traigo mi impresión sobre los esmaltes de H&M.

Ante todo he de decir que soy una loca de los esmaltes. Me encantan. Tengo muchísimos, y siempre estoy probando nuevas marcas low cost que probar.

Hará cosa de un mes que estando de compras, vi un expositor lleno de esmaltes, y se me fueron los ojos, jaja.

IMG_20160505_134607

Compré los 4 esmaltes que se ven en la foto. El primero se llama Russet Pearl y es un rojo brilloso; el segundo es Lapis Lazuli, éste me encanta, y se ve que llama mucho la atención porque varias chicas me han preguntado por él cuando lo llevaba puesto; el tercero es Golden Turmeric y es mostaza, un color que llevaba tiempo buscando y que no encontraba en ningún sitio; y el cuarto y último se llama Undersea y es un azul turquesa con brillo, que me recuerda a cómo debería ser el brillo de la cola de una sirena.

H&M nos ofrece una gran variedad de colores de lacas, con esto estoy muy contenta, hay casi cualquier color que se te ocurra.

Vienen en formato de 8 ml, tienen un pincelito normal y a mí me costaron 4.99€, aunque suelen sacar promociones de 3×2.

En cuanto a cobertura, debes darle dos capas, eso sí, para que quede un color más fuerte y similar al del botecito, como en la mayoría de los esmaltes low cost.

El secado de los esmaltes lleva un tiempo totalmente normal. Con lo que no estoy contenta es con la duración una vez puesto en la uña, en 2 o 3 días empieza a salirse.

Y como conclusión, para el precio que tienen, he visto esmaltes que duran mucho más. Aunque debido a la gran gama de colores es una buena opción si se busca algún color en particular.

Espero que os guste la entrada, y me despido. Un besazo!

3 comentarios en “Esmaltes de uñas H&M

Deja un comentario